4 MITOS sobre la cruda que debes de evitar.


Con tantas fiestas y en especial en diciembre las probabilidades de tener cruda aumentan, y aunque creamos que somos expertos en el tema y siempre encontremos los mil y un remedios para curarla, existen algunos mitos que en lugar de hacerte bien, podrían empeorar los síntomas de este famoso malestar llamado "CRUDA".

Estos son los peores consejos que puedes seguir si te da cruda.


1. Comer pan antes de beber

Tener comida en el estómago, sea pan u otra cosa, disminuye la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo, sin embargo, no evita que te “emborraches” ni los efectos de la cruda. 
Aunque sí es el momento ideal para comer alimentos grasosos, ya que la grasa retarda el vacío del estómago, así como los movimientos  (náuseas).
Y es por eso que salen con el pretexto me empede porque no comi, ¡Ches niñas!


2. Beber una taza de café negro

Lo único que acelera una taza de cafeína son las náuseas. Esto, porque el café le permitirá a tu cuerpo estar alerta y mejorar su concentración, pero no a procesar el alcohol.



3. Mejor whisky que cerveza.

Esto es un dilema al final lo que tomes, te emborrache más rápido o más lento. Tomes cerveza, tomes whisky o vino, no significa que al final de tu peda no te produzca resaca.


4. Desayuno grasoso o caldoso.

Galletas saladas, tocino, enchiladas o algún rico caldito levanta muertos… Cuando el estómago está mareado el recargarlo con alimentos grasos, picosos o condimentados lo único que ocasionan es que se eleve tu nivel de azúcar en la sangre lo que causa placer de alivio, pero solo es momentáneo.



Así que no te cuenten que la cruda se quita con estos remedios, mejor  evita la cruda, mantente pedo, ¡No, así no era!, evita la cruda, toma con moderación y lo recomendable es rehidratarte ya que la cruda es una deshidratación y eso causa malestares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario