¡CONMOVEDORA HISTORIA! NIÑO DE 9 AÑOS CUIDA A SU HERMANITO DE 2 AÑOS MIENTRAS ESTUDIA.

loading...




 Su madre falleció a causa de un embarazo ectópico durante 2016.

La fotografía de dos hermanos filipinos, de 9 y 2 años, sentados en el mismo pupitre se viralizó en redes sociales , y tras de esta fotografía hay una triste historia.


Todo comenzó cuando a la maestra le pareció extraño que su alumno llegara a  todas las clases con el pequeño, por lo que decidió investigar que estaba pasando.

Tras una breve investigación, descubrió que la madre de los menores falleció a causa de un embarazo fuera del útero durante el 2016 y, pese a que todavía cuentan con su padre, este no puede cuidarlos porque debe trabajar como carpintero.


El niño filipino no tiene a nadie que cuide a su hermanito pequeño, pero él no quiere abandonar la escuela.
Desde que la profesora Shyla Brillantes dio a conocer la historia a través de su Facebook, mucha gente les ha ofrecido ayuda según ABC News, pero ella cree que más que dinero, esa familia necesita comida y arreglar la situación escolar para que el pequeño no deje desatendido al bebé pero tampoco abandone los estudios.

El caso se dio a conocer rápidamente, convirtiéndose en inspiración para muchos, pues dicen, es el mejor ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario