(VÍDEO)DE ULTIMO MINUTO, DETIENEN EN MÉXICO A "LA BALLENA AZUL" APODADA ASÍ POR INCITAR A ADOLESCENTES A CUMPLIR LOS RETOS DEL MACABRO JUEGO.

loading...
Ciudad de México.- Después de varios casos de suicidio en diferentes parte de México a causa del macabro juego de "La Ballena Azul", hoy la policía mexicana da un gran golpe y gracias a sus investigaciones es capturada "La Ballena Azul" llamada así por ser la autora intelectual de los hechos ocurridos en México.


Como ya lo saben el juego  o reto de "La Ballena Azul" consiste  en cincuenta pasos que te conducen a la muerte por medio del suicidio con el reto final, que es saltar de un edificio alto.
Fue hoy por la mañana que se confirmo que "La Ballena Azul"había sido capturada, esta persona es acusada de querer seguir el legado de Philipp Budeikin, creador original de este macabro juego.

Fue a través de un operativo que hizo la policía cibernetica, que dieron con el la dirección de esta persona, aquí te dejamos el vídeo del momento exacto de la captura.


¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR PARA QUE TODOS CONOZCAN A LA VERDADERA INSPIRACIÓN DEL JUEGO DE BALLENA AZUL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario