VATICANO PROHÍBE "DESPACITO"DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE,AFIRMAN QUE ES UNA CANCIÓN DEL DEMONIO.

loading...
Ciudad de México.-"Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es una canción del demonio.


En un vídeo que circula en las redes reproducen la canción al revés y se afirma que tiene mensajes subliminales y demoníacos; se piensa que por eso es un éxito esta canción.

El demonio está en mi canción y en mi sonido", "él es el Dios", “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que, supuestamente, se escuchan en la canción “Despacito” de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee.


Incluso se señala en el video subido por el canal ZDI que hay mensajes en inglés como: “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)”.
En la versión de Justin Bieber, también se escucha la frase en inglés: “He is the God”, la cual hace referencia a Satanás.
No sólo la melodía tiene este tipo de mensajes, sino que en la grabación tambien muestran distintas representaciones demoníacas en varios cuadros que aparecen en escena.


Se dice que todo esto ha provocado el éxito y la fama de Luis Fonsi y su canción “Despacito”. Aquí te dejamos el vídeo donde se explica claramente los fragmentos demoniacos para que los juzgues por ti mismo.


¡HA Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario