PADRES DE FAMILIA, EL JUEGO FIDGET SPINNER NO ES SEGURO DE USAR, LOS NIÑOS PEQUEÑOS PODRÍAN LASTIMARSE.

Uno de los juegos de moda en la actualidad es el Fidget Spinner, este pequeño artefacto ha entrado en el gusto de niños y adultos.



El Fidget Spinner fue inventado con la finalidad de combatir el estres, el tener esta pequeña pieza entre los dedos y hacerlo girar parece ser de gran ayuda para desestrezarse, pero algunos niños o adolescentes lo usan como un artefacto de juego para divertirse.

El problema viene cuando un juguete se vuelve peligroso,No todos los fidget spinners son seguros para tus hijos,  algunos no cuentan con el etiquetado obligatorio, se desmontan fácilmente, además, el diseño de algunos de estos juguetes presentan  partes punzante y es un peligro para los más pequeños de la casa.
loading...


El primer incidente le ocurrió a una niña que jugaba con uno de estos pequeños juguetes, la niña quedo con el dedo atrapado entre una de las aperturas del Fidget Spinner.
Los padres trataron desesperadamente de sacar el dedo de la niña que empezaba a tomar un color rojizo y morado sin éxito así que tuvieron que llevarla de inmediato a emergencia.
Ahí los médicos y enfermeras utilizaron los instrumentos necesarios para liberar el dedo de la niña, demoraron un poco ya que las argollas de este juguete están hechas de un material muy duro.




Pero este no es el único riesgo, podrian ingerir una de sus pequeñas piezas desmontables y asfixiarse con el, o llevarse un fuerte golpe  cuando lo giran cerca de su rostro.
Bueno padres de familia espero y les sirva esta información y no duden en compartirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario