CAPTAN EN VÍDEO A MAESTRA DE PRIMARIA GOLPEANDO UN ALUMNO DE 4TO GRADO.

Ciudad de México.-Una maestra es captada en vídeo justo en el momento que golpeaba a un alumno.


Los tiempos han cambiado y hoy en día ponerle una mano encima a un menor, puede acabar con una carrera e incluso terminar tras las rejas. Antes se les permitía a los maestros un reglazo o un jalon de orejas, ahora son intolerables para la gran mayoría de los padres de esta actualidad. No obstante, algunos profesores mantienen esta idea.

Es el caso de la maestra de primaria, identificada como Marina Pérez Velázquez, de la escuela Venustiano Carranza en Texcoco, Estado de México, quien en su afán de “corregir” a uno de sus estudiantes lo agarra a golpes con lo que parece ser un libro.

“Aja, vamos a luchar tú y yo eh. A puñetazo tú y yo”, expresa la docente al niño de cuarto grado, mientras se ve claramente que lo agarra agolpes.

El vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales aquí lo pueden ver.
loading...

Gobierno del Estado de México informa que Marina Pérez Velázquez, profesora de cuarto grado de la Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza”, del municipio de Texcoco, fue puesta a disposición de la Supervisión Escolar zona 15, por agredir física y verbalmente a un alumno.

Mientras que el 5 de julio, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visita el plantel para desarrollar actividades con los alumnos de cuarto grado y descartar alguna situación similar con el resto de los estudiantes.
¿Ustedes padre de familia, que opinan ante esta situación?¿Qué harían si hubiera sido su hijo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario