GUACALA!! CLIENTE ENCUENTRA GUSANOS EN SU FAMOSA PIZZA DE PEPPERONI DE "LITTLE CAESAR".


Esta famosa pizzeria a dado mucho de que hablar desde su llegada a México y no por su gran sabor y por su rapidez al servirla sino por su insalubridad y mal servicio.
Ya saben en redes sociales es el primer lugar donde exhiben los hechos. Un hombre publico en un grupo desde su perfil de facebook los siguiente:
"Hace unos 20 minutos fui a comprar una de las pizzas de "little caesars", pasé en mi camioneta a comprarla y cuando la pagué me dijeron. Que ahora contaba $79 WoW que chido no? .
Iba manejando enclimado y sentí un olor inusual , pensé que solo era mi percepción pero al llegar amigo casa me di cuenta ya de que era la pizza realmente...Ustedes miren y juzguen la imagen me pasó aquí en little caesars de periférico por el Elektra"


loading...

Todo quedo en una denuncia en redes sociales, por parte de este comensal pero es una realidad que mucha gente se queja de esta cadena de pizzerias, unos dicen: que están mal hechas, que reutilizan las cajas, que les dan malos tratos y ahora salen con este tipo de insalubridad, la verdad esa pasta ya se estaba pasando, y no es posible que en ese estado las estén vendiendo.




Todo esto se debe a su servicio express, ya que por tener todo refrigerado y preparado solo para calentar hay cosas que no sacan a tiempo y pues es obvio que algunas cosas se les echen a perder, como es normal en todos los establecimientos, la diferencia aquí es que los demás establecimientos desechan lo que ya esta caducado o pasado y esta pizzeria famosa lo vende al publico.

Pero lo que da risa es el cliente, que se dio cuenta de los gusanos  ya se que se había comido la mayor parte de la pizza, jajaja.

NO SE OLVIDEN DE COMPARTIR Y RECUERDEN QUE LO QUE NO MATA TE HACE MÁS FUERTE.

(Toda la información la sacamos de las denuncias ciudadanas que la gente hace en facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario