HOMBRE INTENTA HACER UN VÍDEO VIRAL, EL FINAL FUE INESPERADO.

La tendencia de ser popular en redes sociales ha aumentado con los años.

Esta tendencia ha causado que salgan a redes sociales miles de blogueros y miles de youtubers queriendo ser auténticos y populares, haciendo cosas nuevas y dejando atrás los sketches.
Algunos se graban haciendo bromas en la calle, algunos mientras viajan, haciendo manualidades, preparando postres,  otr@s hacen cosas sensuales y semidesnudos, etc., en fin hay infinidad de temas para grabarse, pero lo más arriesgado es cuando se graban haciendo cosas extremas y peligrosas.
Como es el caso de este vídeo que encontramos en redes sociales donde se muestra  hombre, que se grabo mientras brinca a un charco de barro, una especie de lodo movedizo, en el vídeo  se nota la desesperación y se ve como no tiene idea alguna de como salir de esa espantosa trampa.


Al final el lodo lo cubre por completo y termina el vídeo, no sabemos que paso con el hombre, si fue rescatado o si vive para contarlo.
Pero tenemos otra teoría, también puede ser que este tipo engaño a todos y que solo fingió todo para ganar popularidad, ya que así hacen muchos "youtubers" para empezar a ganar seguidores.
loading...


Bueno sea cierto o sea falso, nosotros les recomendamos no hacer este tipo de vídeos tan arriesgados, o si van hacer algún vídeo extremo cuenten con las medidas de seguridad necesarias, ya que la inexperiencia les puede costar la vida y solo por uno cuantos likes, no vale la pena, no se les olvide compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario