P3DERASTA ES GRABADO EN VÍDEO MASTURBÁND0SE E INTENTANDO SUBIR A 2 NIÑAS A SU CAMIONETA.

Un hombre es captado en vídeo masturbánd0se, luego intenta subir a su camioneta a unas niñas.


Amigos pedimos su colaboración para compartir este vídeo, es un hombre que fue captado en vídeo masturbánd0s3, frente a un par de niñas.
A plena luz del día el p3derasta sin vergüenza se bajo la bragueta del pantalón y comenzó a manosearse sin percatarse que una persona lo grababa, lo malo acá, que la persona siendo testigo y teniendo evidencia no hizo nada más que subirlo a redes sociales.
En el vídeo difundido se puede apreciar como el sujeto después de manosearse abraza a una de las niñas, incluso la besa, no sabemos si la conozca, si tenga algún parentesco o solo la quería convencer de algo, lo que se puede notar es que las quería subir a su camioneta y es como una de ellas se echa a correr, bueno les dejamos el vídeo para que puedan apreciar, juzgar y compartir para que este mal nacido pueda ser identificado por las autoridades.
loading...


Es muy importante que se comparta este material, para que alguien lo logre identificar y sea puesto tras las rejas, no es posible que una persona como estas ande suelta, en cualquier momento podría abusar de algun nin@.
CUIDEN A SUS HIJ@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario