ALERTA MÁXIMA, EL HURACÁN FRANKLIN TOCO TIERRA, AFECTARA EN CENTRO DEL PAÍS.TOMEN SUS PRECAUCIONES.

loading...
México.- 10 de agosto del 2017.- Franklin se convirtió en huracán antes de tocar tierra en costas de Veracruz, informó en su más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El meteoro presenta un desplazamiento hacia el oeste a 19 km/h con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y se localiza a 170 kilómetros al noreste del puerto de Veracruz.

LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA (CONAGUA), AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL Y EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA ADVIRTIÓ QUE ESTA TARDE EL CICLÓN TROPICAL "FRANKLIN"  PODRÍA INTENSIFICARSE Y CONVERTIRSE EN HURACÁN POR LOA QUE LES DAMOS ESTE AVISO IMPORTANTE, ES MUY IMPORTANTE TOMEN SUS PRECAUCIONES.

Se le recomienda a la población de  los siguientes estados Veracruz, Tabasco Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Queretaro, Guanajuato, Colima, Michoacán, Guerrero y el resto de la República Mexicana "QUE NO LAVEN ROPA PORQUE NO SE LES VA SECAR Y SE LES PUEDE APESTAR.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PREPAREN SU PARAGUAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario