ABUSAN DE EL DURANTE UNA BORRACHERA, POR NO COOPERAR PARA LAS CAGUAMAS.

loading...

Con estos amigos para que quieres enemigos.

Yucatán.- Un hombre de 28 años llego al hospital con graves lesiones, luego de que durante una borrachera fue golpeado y abusado en repetidas ocasiones por sus amigos de parranda, a quienes protegió y se negó a denunciar.

Aproximadamente a las 23:30 horas del sábado pasado se reporto al número de emergencias, que un hombre gritaba pidiendo ayuda, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar en la ciudad de Motul.




Los socorristas llegaron al lugar y encontraron a una persona tirada entre la maleza en completo estado de ebriedad, con los pantalones abajo y lesiones en su parte trasera, mismo que al ser cuestionado indicó que eran sus hemorroides.

Más tarde el hombre confesó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos "amigos", y que al no tener dinero para las “caguamas”, estos lo golpearon y no conformes con esto, entre todos abusaron de él en repetidas ocasiones.

Cuando las autoridades solicitaron la identidad de los agresores, el hombre se negó a proporcionarla esta información y pidió que su identidad quedara como anónima.

PUES ME IMAGINO QUE NO DENUNCIO POR EVITAR LA VERGÜENZA DEL QUE DIRÁN, O PORQUE LAS PERSONAS QUE ABUSARON DE EL SON CERCANAS.
BUENO ESPERO Y COMPARTAN ESTA HISTORIA Y RECUERDEN LOS DICHOS MEXICANOS "CUERPO DORMIDO, CHULO PERDIDO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario