DE ULTIMO MOMENTO - LA NASA ENVÍA UN COMUNICADO, EL ECLIPSE SOLAR CAMBIA DE DÍA, PARA QUE NO INTERFIERA CON LOS HORARIOS ESCOLARES.

Debido a la petición de una madre la NASA reconsidero el día del eclipse, ya que es un fenómeno que no se da seguido y literalmente nadie se quiere perder el próximo eclipse solar.

Es un fenómeno que pasa cada ciertos años,así que una madre de familia pidió cambiar la fecha de eclipse solar para que no interfiera con la escuela, argumento - que todos tienen que ser testigos de este gran evento.

loading...

Así que esta madre estadounidense se salio con la suya después de que   pidió en Facebook el cambiar la fecha del eclipse solar del próximo 21 de agosto a otra fecha que no interfiera “con la escuela”.

La NASA ya emitió un comunicado oficial, "debido a que  la mayoría de los niños regresan a clases ese día, el eclipse se pospuso para el siguiente fin de semana, será el día  26 de agosto, solo cambia el día los horarios son los mismos para las diferentes regiones del mundo”.

Debido a esto les informamos que el Eclipse sera visible hasta el próximo sábado 26 de agosto del 2017 y no el 21 de agosto como se informo a nivel mundial.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR PARA QUE NADIE SE PIERDA ESTE FENÓMENO, Y EL QUE CREA QUE UN ECLIPSE SE PUEDE CAMBIAR DE DÍA, TENDREMOS A LA VENTA LENTES ESPECIALES CON EL 50% DE DESCUENTO PARA ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario