LA SEP AUTORIZA UNA SEMANA DE VACACIONES EXTRA EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA Y A LA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES.

Comunicado extra oficial.



CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado extra oficial La Secretaria de Educación Publica  (S.E.P.) autoriza una semana de vacaciones extra.

La decisión se tomo el día de hoy en una junta de consejo extra oficial, se tomo la decisión en parte por apoyo a la economía de los padres de familia, ya que este año y se dispararon los precios como el pasaje, la gasolina, útiles escolares, uniformes, etc.

Por otra parte es en apoyo y preparación docente, que tendrán una semana de consejo extra para planear y programar sus clases, con los métodos implementados por la nueva reforma educativa.

Los calendarios escolares para el ciclo 2017-2018, serán los mismos en toda la República Mexicana, para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

loading...


Oficialmente se entrará a clases hasta el próximo día lunes 28 de agosto del 2017.

Consulta AQUÍ los calendarios oficiales escolares para el ciclo 2017-2018.--->


NO SE TE OLVIDE COMPARTIR, PARA EMOCIONAR A MÁS PERSONAS Y QUE  TODOS JUNTOS PUEDAN DISFRUTAR SU SEMANA IMAGINARIA DE VACACIONES.


3 comentarios:

  1. Pinches mamones si no tienen otra cosa que hacer vayan a lavarse las nalgas

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que sí era cierto, sabiendo cómo son nuestros gobernantes jajajaja.

    ResponderEliminar