MUERE LA FAMOSA "BELLA LUNA". LA FIESTA, LAS DROGAS Y EL EXCESO DE ALCOHOL LE ARREBATARON LA VIDA.

loading...

Muere por sobredosis en hotel en Mazatlán.

MAZATLÁN._ Pasado del medio día de este viernes 25 de agosto del año en curso se reporto que en una habitación de un hotel ubicado por la Avenida Rafael Buelna, en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, se encontraba una mujer sin vida en la habitación numero 311.

Una sobredosis de droga y exceso de bebidas alcohólicas fueron la causa de la muerte de una mujer que se hacia llamar "Bella Luna".


Según lo informado por personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur, la fallecida fue identificada como Judith  “N”, de 25 años, a quien popularmente le llamaban "Bella Luna" según los curiosos que estaban a la hora del levantamiento y que la conocían, dicen que se puso así en honor a la famosa youtuber "Mujer Luna Bella".
Esta mujer era bailarina de un bar de la zona, hasta el momento no se proporcionaron más datos. 

Al sitio acudieron agentes municipales quienes tras confirmar sobre una mujer que estaba inconsciente, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después acudieron al centro de hospedaje para confirmar que ya había fallecido.
Luego de realizar los peritajes de campo, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que las causas del deceso de la mujer fue por una sobredosis de droga.

RECUERDEN QUE LAS DROGAS Y ALCOHOL SON UNA MALA COMBINACIÓN, ACLARAMOS NO MURIÓ "MUJER LUNA BELLA" MURIÓ "BELLA LUNA".
NO SE TE OLVIDE COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario