¡ADIÓS "PERRO"! SE FILTRAN FOTOS DE LA SUPUESTA MUERTE DE BABO VOCALISTA DE CARTEL DE SANTA.

Eduardo Dávalos de Luna mejor conocido en el medio artístico como "El Babo", nació en Monterrey, Nuevo León el 16 de noviembre de 1976. Es un rapero, cantante y actor mexicano, conocido por ser el vocalista principal del grupo mexicano de Hip hop Cartel de Santa.


Comenzaron a circular en  redes sociales un par de fotografías de la supuesta muerte de Babo, donde se ve acribillado y lleno de sangre, ¡Pero no se alarmen!, al parecer solo son imágenes de la secuela "Los jefes II", en que se habla de un enfrentamiento entre Narcos vs Gobierno corrupto, en la cual al parecer muere su personaje "El Perro".


En un vídeo de youtube Eduardo Dávalos El Babo, hablo sobre la secuela de "Los Jefes 2" y parte de su trama: -"¿Qué si habrá segunda parte? pues mira dicen que la segunda parte de los jefes empieza donde va Poncho y su papá en una troca, a una fiesta que se esta celebrando en otro estado, llegan a la fiesta y esta tocando un grupo de esos como los Tucanes y hay un chingo de banda, y llega Poncho... todo pendejo, su papá le anda presentando a sus socios y andan ahí en la fiesta. Conoce una morrita, hija de otro pinche viejo mañoso, pero esa morrita le gustan los problemas, los chicos peligrosos, los chicos malos pero poncho no están malo pero le gusta la morrita entonces... para que se las cuento mejor me espero a que la vean por que el pinche 'Perro' se va enojar" dijo El Babo.
loading...


Después de esta pequeña narración y con la foto filtrada, podemos deducir que "El Perro" personaje que interpreta el cantante en la película morirá en esta  segunda parte para dar por terminado este proyecto.


Pues ya saben que en redes social, se especula mucho sobre la vida y trabajo de los artistas, al final son figuras publicas y siempre tienen que dar de que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario