DELEGADA DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, INTENTA GANAR VOTOS ENSEÑANDO LAS CHECHES.

En México las elecciones presidenciales del 2018 están a la vuelta de la esquina, por este motivo todos los partidos políticos buscan la manera de ganar más votos y quedarse con algún puesto en el gobierno.


Uno de los partidos que tiene varios años viviendo del presupuesto de los mexicanos, y que de paso es muy odiado por muchos por sus inmensos y descarados fraudes, es el Partido Verde Ecologista de México.

Ahora se vale del cuerpo sensual de una mujer que al parecer es una Delegada del PVEM.


Hace un par de días comenzó a circular en Internet esta imagen, donde podemos ver a una mujer presumiendo que es Delegada de El Partido Verde, que se encuentra en la asamblea nacional ordinaria 2017, pero lo que llamó la atención de todos fue su vestimenta y la manera en que porta su gafete del partido político.
Las fotos en cuestión presentan el voluptuoso y bien formado pecho de la supuesta delegada de este partido, eso sí, sin mostrar su rostro, lo que ha entusiasmado a muchos, diciendo, entre otras cosas, que ahora si les gustan las propuestas del Verde.


Más tarde comenzó a circular la misma imagen, pero ahora en toples luciendo entre sus pechos el gafete del PVEM.
loading...


Este es uno de esos ejemplos de un partido que sólo esta detrás del dinero, pues jamás ha tenido una verdadera posibilidad de triunfar y siempre termina por hacer coalición con algún partido grande.

Esperemos que no se dejen llevar por un par de cheches, pero sobre todo, esperamos que no voten por este partido, o si lo hacen, no lo hagan por un par de melones háganlo por sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario