ESTE PUBERTO SE PERFORÓ LA OREJA PARA VERSE MAYOR Y SU PADRE LE DIO UNA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ

Como ya saben cuando un niño entra a la etapa de la adolescencia suele comportarse rebelde, suele sentirse todo un adulto aunque no comprenden bien esa palabra.



La rebeldía en la adolescencia es causada por los numerosos cambios físicos y endocrinos que experimentan los adolescentes, algunos de los cuales influyen negativamente sobre su autoestima y bienestar psicológico.
Estos cambios biológicos llevarán consigo muchos cambios en su comportamiento, como apatía, tristeza o rebeldía. El hecho de que un adolescente se rebele contra la “autoridad”es decir, padres y profesores, le ayudará a convertirse en un adulto que defiende sus ideas y sus derechos.

Bueno pero convertirse o sentirse un adulto implica responsabilidades, no solo rebeldía como lo pensó este joven, que por querer verse mayor se perforo sin permiso un oído, su padre le dio una lección, lo reprendió y lo convirtió físicamente en un hombre mayor, vean como le fue a este adolescente.
loading...


¿Quería verse mayor no? Pues su padre le corto el cabello como un hombre mayor, ¿Fue justo? ¿Aprenderá una lección?¿Se lo harías a tu hijo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario