LA DOBLES DE MIA KHALIFA,¿QUIEN TE GUSTA MÁS?

Mia Khalifa es una de las estrellas más mediáticas del entretenimiento para adultos, destacándose por su gran versatilidad en el mundo del p0rn0 con escenas muy fuertes y candentes. Esto ha valido para que millones de usuarios en las redes se fijen en ella y sean sus fieles seguidores, pues fantasean con ella por su peculiar belleza.



La famosa y polémica ex estrella, Mia Khalifa, ya tiene competencia en redes sociales, pues han aparecido varias mujeres que son comparadas con ella y facilmente podrían ser su doble.

1. Judith Ramírez. 
Trabaja en una subgerencia de Operaciones de Fiscalización en la municipalidad provincial de Huaura-Huacho Perú, ha causado sensación por su gran parecido con Khalifa.


loading...




2. Erika Toa Russo.
 La actriz  colabora en el canal de YouTube de Enchufe TV, dicen que la actriz es la hermana perdida de Mia Khalifa. 






3. Alguien completamente desconocido en el mundo virtual.
Su nombres y datos no son accesibles. Solo les podemos decir que esta doble de Mia Khalifa es oriunda de serbia, más allá no se puede averiguar. Pero esto podría cambiar pronto ya que son muchos los que están pendientes de las redes para obtener más fotos y  datos sobre la voluptuosa jovencita.





¿QUÉ LES PARECIERON? ¿SI CAMBIARÍAN A MIA KHALIFA POR ALGUNA DE SUS DOBLES? NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN MÁS QUIERE VER ESTAS BELLEZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario