CAUSA POLÉMICA, NIÑA DISFRAZADA DE "FRIDA SOFIA".

 Al fin  tenemos una idea de como sería "Frida Sofia" si hubiera existido.

Uno de los mejores disfraces de esta temporada de "Día de muertos y "Halloween", y el que más ha causado polémica es el de esta niña que dejó de lado los típicos disfraces de brujas, calabazas y vampiros para convertirse en "Frida Sofía", la niña que supuestamente estaba bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.

El disfraz ocasiono tremendo debate en redes sociales, se cuestiono sobre los límites del humor negro frente a la tragedia que aún enluta a muchas familias.

La pequeña nunca existió, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no queremos decir quién la genero porque se vayan a enojar en Televisa.
loading...

El disfraz consta de un uniforme escolar con polvo y sangre para simular que fue rescatada de los escombros de la escuela; además se colocó una credencial con el nombre "Frida Sofía", la estudiante del Rébsamen.

Las fotografías son ya son tendencia en redes sociales y han causado la impresión de cientos de usuario, para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de respeto hacia las víctimas y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.

¿PARA TI ES UNA FALTA DE RESPETO O SIMPLEMENTE UNA IDEA MUY ORIGINAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario