LOURDES VALDEZ CUEVAS DIPUTADA DEL PAN PUBLICÓ EN SU PERFIL DE FACEBOOK UNA FOTO BAÑÁNDOSE, LO QUE CAUSO POLÉMICA EN TODO MÉXICO

loading...

Ciudad de México.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) , Lourdes Valdez Cuevas, publicó en su Facebook una foto bañándose, desatando polémica debido a que milita en un partido de muy conservador.




Ante esta situación  muchos cuestionaron la seriedad de la diputada, algunos elogiaron su postura, pero miles reprocharon esta acción,le sugirieron evitar este tipo de publicaciones inapropiadas.

La diputada subió una foto toda enjabona y en ella posteo los siguiente:
“Acá bañándome #PorSiEstabanConElPendiente #HayQueIrATrabajar. Buenos días!”.


Las reacciones fueron inmediatas, las criticas no se hicieron esperar, la diputada al principio dio respuestas racionales pero muy pronto se puso a la defensiva y empezó a ofender a los ciudadanos.






Parece que esto de enseñar demás se esta volviendo la estrategia de algunos partidos, primero los body paint de Nueva Alianza, luego la delegada de Partido Verde Ecologista enseñando las cheches,y ahora esta ridícula mostrándose toda enjabonada.




La pregunta es ¿Quien le estaría tallando la espalda? porque había alguien con ella ya que en la foto aparece con las 2 manos ocupadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario