Niño de 6to. DESTAZO a su compañero en la primaria "Otilio Montaño" en Ayala.

EL NIÑO SOLO FUE SUSPENDIDO TRES DÍAS COMO CASTIGO.
loading...


CIUDAD AYALA, MORELOS.- La mañana de hoy un cruel acontecimiento se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Profr "Otilio E. Montaño" en el centro de Ayala.




Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, justo al finalizar la hora del recreo varios niños de primer grado corrieron asustados para llamar a la directora, para avisarle que Ruben "N" de sexto año estaba atacando a Jaimito de segundo año, la maestra corrió enseguida a la cancha del plantel donde se desarrollaron los hechos, se alarmo al ver varios alumnos que estaban llorando, fue cuando vio en el piso tirado a Jaimito y efectivamente estaba completamente DESTAZADO.



loading...
De inmediato se llevo a Ruben a la dirección y le pidió de la manera más  atenta que le regresara sus TAZOZ a Jaimito, XDXDXD

Mis amigos esto es una pequeña broma, pero ya que tengo su atención les dejo información que les servirá de mucho.


LA POLICÍA FEDERAL EN MORELOS EMITIÓ UNA SERIE DE RECOMENDACIONES PARA CUIDAR A LOS MENORES.


A los padres de familia se les recomendaron evitar usar el celular en la calle, ya que en ocasiones es un distractor, no enviar solos a los menores a lugares como tiendas o parques; no dejarlos solos en el vehículo, ya que es un factor de riesgo en caso de temperaturas altas.


Decirles a los niños que no deben abrir la puerta de casa al momento en que suena el timbre; enseñarles a no dar información personal mediante el teléfono, redes sociales o cualquier otro medio; recordarles no hablar con extraños, ni aceptar dulces o regalos de personas en autos, bicicletas o motocicletas.

En el parque delimitar la zona de juegos y no perderles de vista, de preferencia vestirles con colores llamativos que permitirá ubicarlos fácilmente; si observan a personas sospechosas tomando fotos o vídeos, reportarlos a las autoridades.

Instruir a los menores para que en caso de que se aparten o extravíen en un lugar público, que no abandonen el lugar con personas extrañas que les prometan ayuda, que busquen a un policía para pedir ayuda; si alguien trata de llevárselos decirles que griten fuerte y pidan ayuda; y al caminar por la banqueta siempre que vayan pegados a la pared.

PADRES DE FAMILIA CUIDEN A SUS HIJOS, YA QUE LOS INDICES DE NIÑOS ROBADOS EN MORES ES ALARMANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario