Se busca por apuñalar e intentar abusar de una mujer que lo rechazo amorosamente.

La población pide su ayuda para localizar a este hombre quien apuñalo en más de 10 veces a una mujer por no querer andar con el.


loading...
La noche del 21 de julio este hombre que responde al nombre de Victor "N" quien apuñalo a una dama debido a que le nego su amor. El hombre al recibir un rechazo decidió actuar con violencia y ataco a la mujer apuñalandola más de 10 veces sobre su cuerpo y rostro, para fortuna de la mujer las puñaladas fueron superficiales, aun que estuvo en riesgo su un impacto que tubo cerca de ojo.




Los hechos ocurrieron en la Colonia Álamos en la Delegación Benito Juárez, los denunciantes dicen que se esconde  en la zona sur de la cuidad.

En redes sociales pidieron ayuda para dar con el paradero de este peligroso hombre: 
"Pico a mi prima más de 10 veces, intento cortarle el cuello y casi le corta un ojo, en la colonia Álamos Delegación Benito Juárez, anda escondido por toda esa zona y la zona sur de la ciudad, si lo ven por favor avísenme y compartan para dar con el, no solo se conformó con apuñalar si no que también quiso abusar de ella , amenazó a más de mis primas. Por seguridad de sus hermanas, sobrinas, primas etc, avisen para que las autoridades den con él."

"Las autoridades correspondientes no le dieron la seriedad debida a sus lesiones y en vez de poner que fue intento de homicidio, pusieron que fue un caso de violencia familiar, ojalá la jefa de gobierno y la procuradora de justicia vean esto y tomen cartas en el asunto."


loading...



El atacante responde al nombre de Victor Olaguibel Sanchez le apodan  "El Colmo" usa cabello largo, viste como punk, tes morena y mide aproximadamente 1.65 de complexión delgada.

Espero y puedan difundir para dar con este tipo, puede ser peligros para con las mujeres y un futuro feiminicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario